Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta mañana al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, investigado por el caso de los “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

La detención se efectuó por disposición del Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones especializada en delitos de corrupción de funcionarios.

Según las primeras informaciones, Oviedo fue capturado al promediar las 7:25 horas en las inmediaciones de la cuadra dos de la calle Morisot, en el distrito de San Borja.

Edwin Oviedo es investigado por el presunto delito de tráfico de influencias, a raíz de las conversaciones y testimonios de colaboradores eficaces que afirman que entregaba una cantidad de dinero mensual al suspendido juez supremo César Hinostroza para que interceda por él en un caso de lavado de activos en su contra. (Andina)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El sueño de ascender sigue intacto para Carlos A. Mannucci, Cienciano, Alianza Universidad y Santos FC. Los mencionados equipos quedaron en el segundo y tercer lugar en los torneo de Segunda División y Copa Perú, respectivamente, y jugarán un cuadrangular para pelear por los dos cupos extras que hay para ascender al fútbol profesional de la próxima temporada.

En 2019, la Liga Profesional del Perú tendrá 18 equipos. Con el ascenso de Carlos A. Mannucci por Segunda División y Molinos El Pirata por Copa Perú son 16 clubes, pero falta definir dos. Estos saldrán del cuadrangular.

Pos Segunda División Pos Copa Perú
2 Carlos A. Mannucci 2 Alianza Univesidad
3 Cienciano 3 Santos FC

César Vallejo como campeón de Segunda División y Molinos El Pirata como campeón de Copa Perú clasificaron directo a la Liga Profesional de Fútbol de Perú 2019.

Play Off ADFP-SD y Copa Perú
El segundo y tercero de la Finalísima de la Copa Perú jugará un torneo cuadrangular con el segundo y tercero de la Segunda División. Será todos contra todos, el primero y segundo se meterán al Descentralizado 2019 que tendrá 18 equipos.

Fecha 1 (11 de diciembre) - Estadio Miguel Grau

Fecha 2 (15 de diciembre) - Estadio Miguel Grau

Fecha 3 (18 de diciembre). - Estadio Miguel Grau
(RPP)  

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ya es oficial. El Tribunal de Disciplina de Conmebol decidió no dar lugar al reclamo de Boca Juniors que pedía declarase ganador de la Copa Libertadores tras los hechos de violencia suscitados el pasado fin de semana. Finalmente, los 'Xeneizes' tendrán que jugará si o sí ante River Plate, todo indica, en el estadio Santiago Bernabéu.

"El Tribunal de Disciplina de la Conmebol no hacer lugar a lo peticionado en la denuncia presentada por el club Boca Juniors, en fecha 25 de noviembre de 2018 y su ampliación presentada en fecha 27 de noviembre de 2018", detalló el máximo organismo del fútbol sudamericano en un comunicado.

Recordemos que Boca Juniors pedía la exclusión de River Plate de la Libertadores por los actos vandálicos registrados en los exteriores del Monumental de Núñez. Por ende, quería declararse campeón sin jugar.

Tras la negativa de Conmebol a su reclamo, a Boca Juniors puede reclamar en segunda instancia ante el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol y luego, de tener otro rechazo, al TAS. No obstante, tendrá que jugar ante River Plate el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. (RPP)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La historia está llegando a su fin. Paolo Guerrero no continuará su carrera en Flamengo de Brasil, debido a que ni el club, ni el jugador se ponen de acuerdo en las condiciones para la renovación y, según el medio Esporte Interativo de Brasil, el 'Mengao' ya habría 'pateado el tablero' por el atacante peruano.

La Sátira © Todos los Derechos Reservados 2018

Search