Paolo Guerrero puede jugar con el Flamengo, precisó el Tribunal Federal de Suiza

Paolo Guerrero puede jugar para su club, el Flamengo de Brasil, indicó el Tribunal Federal de Suiza al considerar que "el efecto suspensivo" del recurso interpuesto por el jugador contra su suspensión por un caso de dopaje aún tiene validez.  "El efecto suspensivo acordado por el Tribunal Federal el 30 de mayo de 2018 es actualmente válido", respondió un portavoz del tribunal a la agencia AFP.

El efecto suspensivo "continua vigente hasta el final del proceso ante el Tribunal Federal o hasta que el Tribunal Federal decida anular el efecto suspensivo, algo que podría hacer a partir de los argumentos de la sentencia (del TAS) que sean comunicados y a pedido de una de las partes", explicó por su parte Matthieu Reeb, secretario general del TAS.

"Los argumentos de la sentencia del TAS deben estar listos de aquí a fines de julio", señaló el representante del TAS. Agregó que si "el recurso de Guerrero es rechazado por el Tribunal Federal, los meses de suspensión restantes (unos 8 meses) deben cumplirse". (RPP)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ