Jennifer Lopez y los vestidos con aberturas más sexys que lució en Instagram

Jennifer Lopez y los vestidos con aberturas más sexys que lució en Instagram Foto: Perú.com

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La ‘Diva de Bronx’ no solo derrocha sensualidad en las alfombras rojas, también tiene en cuenta la importancia del glamour a la hora de lucir sus sexys trajes.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer comparte cada una de sus imágenes que dejan poco para la imaginación de sus seguidores. Sobre todo esas fotografías en donde explota todos sus atributos en estos diminutos vestidos.

 

Jennifer Lopez

En esta ocasión, hemos preparado un recuento de las veces en las que la celebridad mostró orgullosa las aberturas de sus vestidos. Cabe mencionar que cada una de estas fotos tiene más de 2 millones de likes, cifra difícil de alcanzar en esta plataforma.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez posee una de las figuras más trabajadas de todo Hollywood, a tal punto que millones de cibernautas quieren lucir como ella, motivo por el que en más de una ocasión le han pedido su dieta e incluso la rutina de ejercicios que realiza día a día.

Jennifer Lopez tiene dos bellos hijos, producto de su relación con Marc Anthony. Actualmente la pareja está separada y se han declarado grandes amigos.

Se ha especulado sobre una posible reconciliación, sin embargo la pareja lo ha descartado. El salsero, incluso, sorprendió al indicar que quiere a la cantante como a una hermana.

 

 

BIOGRAFÍA DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento la fama de la artistas empezó a crecer y ganar grandes reconocimientos por su talento y desempeño.

 

 

¡Mira este video de Jennifer Lopez!

Perú.com

Modificado por última vez en %PM, %15 %695 %2017 %15:%Jun

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ