Hombre que se baña con serpiente genera pánico

Son distintas las cosas raras que podemos ver en YouTube, este es el caso de un loco hombre que aseguró que no tenía problemas en bañarse con uno de los depredadores más mortales que pueden existir. Te invitamos a ver la galería de fotos.

En una pequeña bandeja de baño se puede ver el agua al tope, y al hombre acompañado de dos serpientes, como si fueran amigos de toda la vida, el personaje que aparece en pantalla no tiene el más mínimo miedo de ser atacado por uno de los dos reptiles, es más trata de besar a uno de estos que le saca la venenosa lengua. Así puedes verlo en este video de YouTube.

 

Pero, al final luego de ser besado por la serpiente la segunda trata de intimidar y hasta casi matarlo, pero el hombre sereno no siente el más mínimo susto. Te invitamos a ver el video que viene sorprendiendo a todos los usuarios de YouTube. ¿Qué te pareció la nota? (Perú.com)

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ