Mujer gastó U$S25 mil en cirugías para parecerse a muñeca

Una madre soltera ha gastado más de 25 mil dólares para transformarse en una muñeca Barbie humana. Se trata de Rachel Evans, de 46 años y que vive al sur de Londres, Reino Unido, quien está obsesionada con el juguete de muchos niños.

Por ello, ha renovado completamente su imagen con la cirugía plástica, en un intento de recrear su look ‘congelado’, según informó el “Daily Mail”. “Me siento como Barbie. Pienso que yo y Barbie somos la misma persona. Soy una muñeca humana”, dijo.

 

Durante los últimos 11 años Rachel Evans se ha realizado una serie de cirugías incluyendo un aumento de la mejilla, el endurecimiento de la mandíbula, aumento del pecho y una operación de nariz, todo a fin de convertirse en la Barbie humana.

Rachel Evans está decidida a seguir viviendo como Barbie. Incluso se recrea es la ‘mirada muñeca’ en una sesión de fotos en la que se presenta al igual que el juguete.

Rachel Evans apareció en un programa de TV junto con Kerry, de Essex, que dice ser la ‘Barbie de Gran Bretaña’ y que ha gastado casi 200.000 dólares con la esperanza de convertirse en una verdadera muñeca humana.

Incluso Rachel Evans bromeó que iba a divorciarse de su marido, Darren, si alguna vez se le ve obligada a elegir entre su matrimonio y su estilo de vida de Barbie. (Perú.com)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ