Presentadora colombiana mostró de más durante un programa en vivo y dejó en shock a sus compañeros Destacado

Todo se dio en medio de una conversación relacionada con moda, vacaciones y vestidos de baño como se puede ver en el video de YouTube. “Tengo una idea para reivindicarnos con los televidentes. La gente está muy dolida por el chiste de Rambo y porque Sara Uribe nunca exhibió su ropa de baño, para mostrar las tendencias”, dijo el conductor conocido como Lokillo en el programa de la televisión colombiana Kallejiando.

 

Luego continuó: “Vamos a arreglar esto. Si ‘Morgan’ es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara Uribe se quita la salida de baño y se queda en ropa de baño”, se le escucha decir en el video subido a YouTube.

 

Y aunque Sara aseguró que no lo iba a hacer, porque supuestamente su “marido la regañaba”, lo cierto es que al final no tuvo reparos y se levantó el vestido. Y aunque no faltaron los comentarios en YouTube asegurando que había mostrado más de la cuenta, lo cierto es que Sara Uribe no tenía ropa interior, sino una ropa de baño por debajo.

 

Luego de su salida del canal RCN, la presentadora se convirtió en la nueva imagen y voz del programa Kallejiando de la popular emisora radial colombiana La Kalle.

Fuente:publimetro

Modificado por última vez en %PM, %04 %772 %2017 %17:%Jul

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ