Estudiante de Unap accede a beca Sunass

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vanessa Chalco Cachicatari, estudiante de la escuela profesional de derecho de la Universidad Nacional del Altiplano, logró acceder a una vacante de curso de especialización en la Sunass y participará del curso de extensión universitaria en representación de Puno.

El curso de especialización se desarrollará del 14 de enero al 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Lima y contará con la participación de los alumnos de las carreras de economía, derecho,
biología, química e ingeniería, quienes, durante un mes, recibirán conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento.

La universitaria puneña fue seleccionada mediante examen de admisión convocado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), junto a otros 35 estudiantes del resto de las universidades del país.

Los plazos para que los estudiantes seleccionados confirmen su participación serán hasta 11 de diciembre de 2018 para las regiones, y hasta el 18 de diciembre 2018 en el caso de Lima. Ante cualquier duda o inquietud, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-3200 – anexos 378 o escribir al correo electrónico

 

La Sátira © Todos los Derechos Reservados 2018

Search