El efecto Cueva: Sao Paulo y la nueva mentalidad que busca en sus jugadores tras conflictos con el peruano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Christian Cueva vivió momentos críticos a inicio de año en Sao Paulo , marcando un antes y un después en su relación con la directiva del club. 

El peruano llegó tarde a la pretemporada y, a pesar de ser un jugador clave para, en ese entonces entrenador, Dorival Junior, vio titubear su continuidad. La situación fue superada, pero el 'Tricolor' perdona pero no olvida.

Sao Paulo no duda de la capacidad de Cueva ; sin embargo, perdió moral por los casos polémicos que vivió. Luego de lo vivido, el club está dispuesto a implantar una "identidad ticolor". Esta sería una nueva prioridad a la hora de buscar atletas y contratarlos, según explicó Esporte UOL.

La directiva espera que los nuevos jugadores que lleguen al equipo tengan más identificación con este y no vean a Sao Paulo apenas como un trampolín para llegar a la selección o ser negociado hacia el exterior.

Everton, procedente del Flamengo, ha llegado con muchas ganas de aportar al 'Tricolor' y es algo que los altos mandos han evaluado y les ha agradado.

Cueva debe ganar nuevamente la oportunidad de ser el titular del equipo. Este miércoles tendrá una nueva ocasión para demostrar ante Rosario Central por Copa Sudamericana. Everton no fue inscrito en esta primera rueda, por lo que el peruano sería titular.

El '10', solo lleva 12 partidos jugados en este 2018, dos anotaciones y cuatro asistencias. Diego Aguirre y compañía piensan con ganas una reacción del jugador. La espera continúa.

Fuente: Depor

 

La Sátira © Todos los Derechos Reservados 2018

Search