NUEVO AUDIO DE HINOSTROZA: CUALQUIER COSA, LUZ SALGADO ES AMIGA Destacado

En nuevas grabaciones difundidas, el cuestionado juez se comunica con el empresario Camayo, a quien le solicita favores y menciona el estudio de la familia del congresista Miguel Torres

Nuevos audios difundidos este viernes por IDL-Reporteros vuelven a complicar la situación del cuestionado suspendido juez César Hinostroza, quien en diferentes conversaciones menciona a los congresistas de Fuerza Popular Luz Salgado y Miguel Torres.

En el primer diálogo (3 de enero, 2018), el magistrado se comunica con el empresario Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors, a quien pide interceder ante el estudio Torres y Torres Lara —que pertenecen a los hermanos del fujimorista Miguel Torres— para que su hija realice sus prácticas profesionales.

 

Según da cuenta el portal periodístico, IZA Motors fue un importante cliente del bufete de abogados en mención. En otro audio, del 30 de diciembre del 2017, Hinostroza se comunica con su esposa, a quien le describe que está reunido con “Toñito” (Antonio Camayo) y con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, coordinando el viaje para el Mundial Rusia 2018.

 

Estas nuevas grabaciones solo confirman la cercana relación del cuestionado juez con el empresario Camayo y Oviedo. También ratifican las gestiones que este hizo para viajar para la competencia futbolística con el aval de la FPF.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ