Fiscalía incauta vivienda de expresidente Ollanta Humala

La Fiscalía incauta en estos momentos la vivienda del expresidente Ollanta Humala Tasso en el distrito de Surco en el marco de las investigaciones por los presuntos aportes al que habría recibió el Partido Nacionalista para su campaña presidencial.

 
La vivienda del expresidente Humala, en la urbanización Chama, en Surco, se encuentra rodeada de efectivos policiales.
 
En la vispera el exjefe de Estado, en una entrevista en el programa de Cuarto Poder, había adelantado sobre la intervención al consoderar que la fislcalía buscav criminalizar los aportes de campaña por lo que viene siendo investigado.
 
“Nosotros hemos señalado que no hemos recibido esos supuestos aportes de campaña, sin embargo la Fiscalía nos abre investigación por lo que dicen los exdirectivos de la empresa, quienes no han presentado una sola prueba”, afirmó en Cuarto Poder.
 
Sostuvo que varios de estos directivos han señalado que entregaron ese dinero a pedido del Partido de los Trabajadores, pero esa organización política entregó una carta en la que niega esas afirmaciones.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ