Congreso acordó realizar una sesión extraordinaria este sábado para ver el caso Mamani

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció que la Junta de Portavoces decidió, por mayoría, convocar a un Pleno extraordinario este sábado 8 de diciembre para debatir el caso del fujimorista Moisés Mamani, acusado de manosear a una aeromoza de Latam Airlines.

Una vez concluida la reunión de los portavoces, Salaverry se dirigió a la Representación Nacional para dar este anuncio. Con ello, el sábado se debatirá y votará el dictamen de la Comisión de Ética, que ha pedido 120 días de sanción contra Mamani.

Horas antes Salaverry había dicho que era posible ampliar la agenda del día e incluir el caso Mamani, pero dependía de la aprobación de los voceros de las bancadas.

Al respecto, Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), presidenta de la Comisión de Ética, denunció que el único vocero que no había firmado el documento era Carlos Tubino, de Fuerza Popular.

“Los únicos que se han resistido son los voceros de Fuerza Popular, es el vocero de Fuerza Popular, el señor Tubino. Los otros seis voceros han firmado. Voluntad es lo que pedimos”, dijo en Ampliación de Noticias.(RPP)

La Sátira © Todos los Derechos Reservados 2018

Search