Walter Aduviri reaparece y manda advertencias a Juan Luque

El electo gobernador de Puno Walter Aduviri Calisaya, reapareció y se dio un baño de popularidad en el distrito de Santa Rosa (Melgar), luego que los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), le dan como ganador en primera vuelta y se reunió por un momento con sus simpatizantes.

La Corte Superior de Justicia de Puno, aún no se pronuncio sobre la decisión de la Corte Suprema que declaró fundado el recurso de casación. "Estoy aquí a pesar de que tengo una requisitoria pendiente. Esperemos que nuestras autoridades puedan levantar rápidamente esta requisitoria”, fueron sus primeras palabras ante sus seguidores.

Adelantó, que en los siguientes días recorrerá por todos los pueblos de la región Puno, como una forma de agradecer el respaldo masivo que tuvo en las urnas, el domingo último.

“Vamos ha ser un gobierno de ancha base, dialogante con el pueblo y con el gobierno”, señaló Aduviri Calisaya, dando su postura al diálogo para evitar confrontaciones como las tuvo en su faceta de dirigente.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes a estar organizados para lograr proyectos que coadyuven al desarrollo agropecuario, “hay que fortalecer las organizaciones”, precisó, generando aplausos de parte de sus simpatizantes.

Hizo lo mismo, en Ayaviri y, por la noche en Juliaca, en la Plaza Zarumillas realizó su mitin de reencuentro con sus simpatizantes, prometió Planta de Tratamiento, hacer realidad la Zona Económica de Puno, la vía de evitamiento y concluir el Hospital Materno Infantil.

“Juan Luque, tú sabes que hay corrupción es ese hospital. No habrá borrón y cuenta nueva”, señaló Aduviri Calisaya, en medio de vivas y aplausos de sus seguidores.         

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ