Walter Aduviri el caudillo fugitivo que hace campaña por redes sociales Destacado

El ex presidente del Frente de Defensa de Recursos Naturales de la zona Sur, Walter Aduviri Calisaya, ayer desde la clandestinidad y vía teléfono bridó conferencia de prensa en las ciudades de Puno y Juliaca, en las que ratificó su ambición de tentar el sillón regional de Puno.

El también líder de Mi Región, fiel a su estilo y en una actitud desafiante de un caudillo, dijo que él seguirá siendo candidato a la Gobernación Regional de Puno, por el momento nadie lo reemplazará, pareciera que no le importa si sus intenciones políticas estén al margen de la normativa electoral.   

Una vez más, lanzó duras críticas contra el sistema de justicia, aún no acepta la sentencia condenatoria de siete años, “no me boya presentar sino me muestran las pruebas que yo he quemado las Aduanas”, alegó.

Eso significa que los puneños tendremos un candidato cibernético en carrera electoral, que solo responde cuestionamientos mediante las redes sociales o entrevistas secretas, como hiciera ayer, en el caso de denuncias de presunto cobro de 20,000 soles por una alcaldía distrital.

“En el movimiento Mi Región, al que yo lidero no se cobra ni sol”, fue su respuesta reiterativa de Aduviri Calisaya, con relación a las acusaciones del dirigente de la cuenca Ramis Blamir Mamani.

Entre otros argumentos desatinados, dijo que el movimiento que lidera es del pueblo y está preparado para gobernar la región, pero se negó a informar sobre su equipo técnico que lo respalda, indicando que presentará en su debido momento.

Entre sus seguidores presentes en la conferencia virtual, se atrevieron en repetir el discurso populista y frívolo de cero corrupción que en verdad seguro que nadie los cree.

Incluso tuvieron el atrevimiento y la desfachatez de decir, que tienen un proyecto político sólido para convertir una región modelo de gestión, cuando en realidad los que conforman Mi Región, es un grupo de improvisados y sedientos de poder, como los que tuvo y gobierna; el tristemente y célebre Juan Luque Mamani

Modificado por última vez en %PM, %10 %020 %2018 %23:%May

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 
Desarrollado porPUEDESPERÚ